El ayuntamiento de Alguaire, con el apoyo de l’Aeroport d’Alguaire y la colaboración técnica de Ekke, organizan la 3ª edición de los 10 km Aeroport Alguaire, que se celebra el 12 de octubre coincidiendo con la fiesta nacional.

El recorrido 100% asfalto, transcurre por el perímetro del aeropuerto, en un circuito «casi» llano, exceptuando una  pronunciada subida sobre el km 7. La mañana ha resultado muy calurosa, aunque la temperatura era suave, unos 20º, debido al sol que brillaba y que no había ni una sombra durante el recorrido. Era un auténtico secarral.

La participación en esta edición ha rondado los 200 inscritos. Cifra algo más baja que en las ediciones pasadas.

Los ganadores han sido, Antoni Carulla, Runner’s Balaguer, 35’34» y Raki Garsaball, Clos Pons Thai Runners, 45’18».

La Cursa del Aeroport no tan sólo coincide con la fiesta nacional, sino que también coincide siempre con las fiestas de nuestra ciudad de Fraga, obligándonos a unos poquitos a no trasnochar mucho y guardar un poco de fuerzas para la carrera, para luego continuar con la fiesta.

Destacamos la participación en esta prueba, de tres de los nuestros,  Eimantas Vaikasas, en categoría benjamín, en las carreras infantiles, que ha conseguido una meritoria cuarta posición; mientras que en la 10 km, Fco. Javier y María de los Ángeles han conseguido el primer puesto de su categoría. También, en esta ocasión Montse, se ha atrevido de nuevo con los 10km, haciendo uso de una inscripción gratuita obsequio de Lliga Ponent 2014. Damos las gracias a Enric, «hombre Escoba» que desde el km 1 y hasta meta la ha acompañado en todo momento.
Resultados completos Club Atletismo Fraga- Bajo Cinca:

Carreras escolares – Categoría Benjamín
4º Eimantas Vaikasas

10km
    5º Fco. Javier Cebrián  37’54» 1º Senior
  97º María de los Ángeles Castillo 50’44» 4ª general femenina 1ª Master F
119º José Manuel Segurado 54’13»
161º Montse Horta 1h10’30»

Montse.

Fotos

Por javika

Deja una respuesta