
Este año para nuestro club ha resultado histórico ya que por primera vez hemos conseguido clasificar a cinco atletas entre las tres categorías en la selección aragonesa. Así, compitieron Elena Daniel en juveniles, Noemí García y David Mir en cadetes y Javi Cruz y Elena Guiu en infantiles.
La mañana competitiva, por cierto bastante calurosa y ventosa, la inició Elena Guiu en lanzamiento de peso, logrando una mejor marca de 8,26m, muy cerca de su mejor marca. A partir de ese momento los acontecimientos se fueron solapando en el tiempo, de manera que nuestros atletas estuvieron compitiendo en varios frentes al mismo tiempo.

En cadetes, nuestros dos atletas David Mir y Noemí García compitieron muy dignamente en triple salto y 1000m respectivamente. David consiguió mejorar su marca, aunque con ligero viento superior al permitido, mientras que Noemí se batió noblemente en el 1000, quedando muy cerca de obtener la mínima para el campeonato de España. En esta categoría cadete la selección aragonesa quedó en tercera posición.
Por último, nuestros infantiles se lucieron de forma especial. Elena, después del peso inicial, consiguió de forma brillante vencer en el relevo 4x80m con una extraordinaria marca de 41,11 segundos. Mientras Javi participó en el relevo masculino 4x80m siendo segundo con también una gran marca de 40,05 segundos (hay que mencionar que tanto el relevo masculino como el femenino lograron sendos records de Aragón oficiosamente). Y por último, la competición de lanzamiento de peso de Javi que resultó excepcional. Cada uno de los cuatro lanzamientos hubieran servido para ganar la competición y cada uno de ellos hubiera sido record de Aragón. Con todo, el tercero fue el que le dio el triunfo con una marca de 15,37m, metro y medio más que su anterior record (13,83m), mejor marca de largo española de la temporada y tercera mejor marca infantil española de todos los tiempos. Los infantiles también fueron terceros en el cómputo total.
En definitiva, una gran mañana de atletismo, cuatro medallas y una estupenda representación de los miembros del club que rallaron a una gran altura.