
El viernes antes a la carrera, Eva Berenguer, compañera del club, se desplazaba hasta la capital para la recogida de dorsales, ya que solo se podía hacer el viernes y el sábado previo a la carrera. Hecho que dificultaba a los corredores de fuera de la ciudad. En total eramos 3 las runners del C.A. Fraga – Bajo Cinca: Eva Berenguer (ella corría con el carro y su preciosa hija Nerea), Encarni Gallardo y yo misma, Laura Agustín.
A las 10:00h daban el pistoletazo de salida y las calles de Zaragoza se teñían de rosa, nos costo un poco hacernos sitio. Pero en el km 1,5 empezamos a coger un ritmo cómodo que a la vez nos dejaba disfrutar del ambiente que se vivía. En total nos costo 36 minutos hacer los 6,5 km. La ganadora fue María Jose Pueyo que lo hizo en 24:20 minutos.
Quiero hacer una critica a las ganadoras. Me parece lamentable que para carreras con este fin benéfico, no puedan vestir la camiseta rosa y dejar en casa la del club al que pertenecen, ayer era día de sudar la rosa. Y dicho queda…
Una experiencia preciosa y muy gratificante, la cual recomiendo a todas las mujeres que me lean ¡¡¡Todas con el rosa!!!
Laura Agustín