
Organizado por la Comarca del Bajo Baix Cinca, cuenta con la colaboración de numerosas entidades, una de ellas el Club Atletismo Fraga-Bajo Cinca
Más de 800 palistas venidos de toda España, mas algún equipo extranjero llenaron de color el río Cinca, en sus modalidades federada y popular, sin lugar a dudas un éxito de participación y organización.Un evento que ya ha alcanzado la categoría de internacional. Destacar la numerosa participación de socios del Club que por un día cambiaron las zapatillas por las canoas.

Acompañados por ciclistas de Club que transportaban agua y daban apoyo logístico. Nuestros chicos y chicas no tuvieron miedo al calor y los mosquitos y cubrieron con rapidez el recorrido, siguiendo una ruta perfectamente señalada a través de los sotos del río, que hicieron disfrutar a nuestros atletas del paisaje y la competición.
Al final la tradicional sandia acompañada de refrescos, con foto de grupo incluida. Destacar la elevada participación femenina de atletas del Club.
JC Longán