Poquísima participación de los atletas de nuestro club en el XXXVII Cross de San Quílez de Binéfar. De los 210 participantes que había en total, cinco eran del C.A. FRAGA-B.C.
El viento frío, soplaba con tanta intensidad que a veces se nos llevaba para adelante y otras para atrás, haciéndonos perder el equilibrio.
Como era uno de los crosses marcados para asistir TODOS los escolares, estaba allí, el segundo entrenador, Álvaro Sánchez, que se quedó sorprendido de la escasa o mínima asistencia por parte de nuestra plantilla de chic@s.
A las 12 h. se dio la salida a la carrera infantil femenina, en ella NADIA Segurado hizo una muy buena carrera manteniéndose entre las primeras y disputándose el cuarto-quinto puesto con una de Binéfar. En la última curva a dos metros de meta quiso adelantarla por la izquierda pero habían tomado la curva tan cerrada que se encontró con una farola y cuando quiso rectificar ya no tuvo tiempo. Así que 5º puesto para Nadia.
A las 12,30 h. se dio la salida benjamín mixta. En ella HÉCTOR Ibarz se mantuvo en cabeza desde el primer momento, mientras que ÁLVARO Ibarz se mantenía más hacia atrás con el primer grupo de corredores. En los últimos metros Álvaro tomó fuerzas y salió disparado adelantando a todos lo que tenía por delante, incluso a su propio hermano, quedando Álvaro 1º y Héctor 2º.
En la carrera absoluta SANTI Ibarz llegó en el puesto 17 y JOSE MANUEL Segurado en el lugar 27.
La organización obsequió a los participantes y asistentes con productos a la brasa y bebidas.
Montse H.S.