XVIII Descenso Internacional del Cinca

Foto: Raquel de la Pinta

El domingo 23 de Agosto se disputó, entre las localidades de Fraga y Mequinenza, el XVIII Descenso Internacional del Cinca, más de 800 palistas llenaron de color y entusiasmo en río Cinca, batiendo un nuevo récord de participación, en una prueba excelentemente organizada y con un caudal de agua ideal para la prueba.

Destacar que varios de nuestros socios dejaron por un día de practicar nuestro deporte y cambiaron las zapatillas por las piraguas.

Los que no dejaron de correr en este día, y acompañaron a las piraguas hasta el avituallamiento de Torrente, fueron cinco de nuestros socios, Miquel Cabrera, Antonio Cruellas, Toni Guiral, Juanjo Grau y Ramón Martinez, que completaron un recorrido de 9,5 km y en el que contaron con el apoyo logístico de Juan Carlos Longán.

No  es la primera vez que miembros del Club acompañan corriendo a los piragüistas, ni será la última, pues nuestra entidad será siempre sensible a colaborar en actos deportivos que se desarrollen en el Bajo Cinca.
Comentar que la jornada pasada el C.A. Fraga-Bajo Cinca fue galardonado por la Organización de la prueba por la colaboración que se lleva a cabo con el Descenso del Cinca.
Para terminar reseñar que al llegar a Torrente, nuestros seis atletas, fueron obsequiados con fruta y refrescos y que mas tarde comentaron la experiencia con una hidratante cerveza.
Hasta la próxima edición donde esperamos contar con un mayor número de corredores.
JC Longán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *