XL Cross Vila d’Arbeca-Memorial Ramon Bellmunt

Gran matinal de atletismo la vivida este domingo, 25 de Enero, en Arbeca.  Más de 700 atletas celebraron el 40 aniversario de Cross de Arbeca.
Una cantidad impresionante de atletas para un cross, que no hace mas que reafirmar el gran momento que vive el atletismo popular.

Bajo una buena organización y un excelente circuito, transcurrieron las diversas carreras, todas disputadas y varias superando con creces los 50 participantes, y ni el viento ni el frío pudieron con el entusiasmo de los atletas.

Cabe destacar el gran numero de participantes locales, gracias al enorme trabajo de promoción que realiza el club local, Joventud Atlética de Arbeca, ademas refrendados por varias victorias.

En cuanto a la representación de Club, hasta allí se desplazaron ocho valientes, que tuvieron como mejor resultado el segundo puesto de Óscar Ródes en categoría alevín. Pero ahi que decir que todos compitieron a un gran nivel.
La carrera absoluta fue ganada en categoría masculina por Roger Sans de J.A.Arbeca, y en la femenina por Nuria Esteve de Lleida U.A.

Los resultados de los nuestros fueron:

Absoluta masculina
15º Juanjo Grau
19º Juan Carlos Longán
23º Miquel Cabrera

Infantil masculina
15º Raul Grau

Infantil femenina
7ª Marta Casado
9ª Ines Cabrera

Alevin masculino
2º Oscar Rodes
22º Andreu Rodes

JC Longán
Fotos  MªJosé Guardiola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *