TERCER PUESTO PARA L@S INFANTILES EN EL PROVINCIAL AL AIRE LIBRE.

Desafiando a las inclemencias del tiempo, nuestr@s infantiles se desplazaron hasta Sabíñánigo, el sábado 27, para disputar el Campeonato Provincial por Equipos Infantil de Pista al Aire Libre. A pesar de la intensa lluvia que caía en Fraga de madrugada y que los acompañó durante todo el camino y de la nieve que también hizo acto de presencia en el puerto de Monrepós, la climatología se portó bien con los chic@s, pues antes de empezar las competiciones dejó de llover.
En categoría infantil femenino, siete eran las chicas que formaban el equipo a falta de Inés Cabrera con la que hubiésemos cubierto todas y cada una de las pruebas. Todas ellas en cada una de sus pruebas realizaron una excelente actuación, consiguiendo el TERCER PUESTO de la clasificación.
Participaron: Camila Vaikasaite (pértiga), Elena Daniel (peso), Miriam Añaños (150 m. lisos), Paula Añaños (disco), Marta Casado (3000 m. lisos), Ana Begué (80 m. vallas), Nadia Segurado (500 m. lisos) y los relevos los formaron Elena, Ana, Nadia y Marta.
Los equipos ganadores fueron:
1º Zoiti, 21 puntos.
2º Hinaco Monzón, 16 puntos.
3º C.A. Fraga-B.C., 13 puntos.
En cuanto a los infantiles masculinos, tan sólo cuatro chicos fueron los que pudieron presentarse como equipo: Mario Drago (peso), Sergio Cabrera (150 m. lisos), Miguel Escuer (longitud), Jaume Estradera (500 m. lisos) y relevos, entre los cuatro, por supuesto.
Los chicos salieron a por todas y consiguieron también un estupendo TERCER PUESTO.
Los equipos ganadores fueron:
1º Hinaco Monzón, 24 puntos.
2º C.A. Barbastro, 10 puntos.
3º C.A. Fraga-B.C., 10 puntos.
El club de atletismo de Barbastro, quedó en segunda posición con los mismos puntos porque tenía 2 primeros puestos en las pruebas.
Por megafonía se anunció a todo el público y a los atletas que no habría trofeo para los equipos ganadores pues la Federación no los había mandado. ¿¿Tendrán culpa de esto también los dichosos recortes??.
Montse H.S.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *