SERVICIOS AL CORREDOR

Obsequios a los participantes: Todos los participantes que terminen la carrera recibirán una bolsa del corredor en la que se incluye una camiseta técnica y diversos productos cedidos por las empresas colaboradoras con el evento.

Trofeos: Recibirán trofeos los tres primeros clasificados de cada una de las categorías masculinas y femeninas (senior, veteranos) y al primero local.

Vestuarios y duchas: En el polideportivo del SOTET donde dispondrá de servicio de vestuario y ducha (al lado de la meta).

Avituallamiento: La organización dispone de avituallamiento de agua en el punto kilométrico 5 y en la llegada refrescos. Almuerzo: longanizada.

Asistencia en carrera: La organización dispondrá de ambulancias a lo largo del recorrido y en la zona de salida/meta para aquellos corredores que lo necesiten.

Seguro: Todos los participantes inscritos correctamente en la prueba estarán cubiertos por un seguro de responsabilidad civil y de accidentes.

Clasificación en internet: El día posterior a la prueba se podrá consultar los resultados oficiales de la carrera en la página www.atletismofraga.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *