Destacar el primer puesto de nuestro crack, Francisco Javier Cebrián, que se impuso con un tiempo de 1:21, con una diferencia del 2º clasificado de más de 5 minutos, lo que le daba tranquilidad de hasta poder parar en los avituallamientos.
Mañana de muchísima calor, y un recorrido bastante duro, muchas subidas y bajadas, circuito combinado de asfalto y campo, un rompe huesos para los que no estamos habituados, y del cual yo misma lo viví en mis propias carnes, sufriendo una micro rotura en el km 3,300, la cual me obligo a abandonar, dar las gracias a Sergio de Berbegal y a su compañero, el cual no sé cómo se llama, ya que ellos me sirvieron de apoyo para poder llegar cojeando hasta el lugar donde iban a llegar mis compañeros. Sergio aviso a la Cruz Roja, la cual me atendió con mucha amabilidad.
Crítica negativa hacía la organización, falta de voluntarios, bolsa del corredor muy justa (camiseta y guantes de baja calidad), avituallamiento ridículo a la llegada (acuarius y manzana) y premios escasos para los ganadores de cada prueba. Con 12/13€ de inscripción creo que la organización puede ofrecer más cosas a los corredores, nos decepciono bastante a todos por los comentarios escuchados.