Primeras fotos 10 Km Fraga

Aquí os dejamos un aperitivo de las fotos que os ofreceremos gracias al buen trabajo y colaboración del Club Fotográfico Fraga.

Alevines

Infantiles, Cadetes y Juveniles

Jean Pedraza (65) y Jose Melchor Juadra (112)

El ganador de la prueba, Santiago de la Fuente

José Luis Moret, Alcalde de Fraga, llegando a meta junto a Patricia Ferrer de Kilometrocero-Caspe

2 pensamientos sobre “Primeras fotos 10 Km Fraga

  1. Desde kilometrocero-Caspe, nuestra mas sincera ehorabuena por el trabajo que habeis hecho para que estos 10 km sean una realidad. Gracias por el trato que nos habeis dado a todos los corredores. y ahora a por la segunda edicion, que seguro sera mejor. Ahi estaremos

  2. Pasado unos dias, en frio, creo que ha salido todo muy bien. Los comentarios en general han sido posiitivos, sobre todo en cuanto al recorrido y la organización. Por supuesto hay que perfilar algunas cosas como el que no falte agua, entregar en mano las bolsas de corredores (los corredores cuando llegan a meta van extasiados y hay que ponerles las bolsas en la mano) y luego tachar (con rotulador) el dorsal.
    Disfruté de la carrera en todos los sentidos, colaborando en la organización y corriéndola. Por supuesto no estuvimos todos los que somos. Yo noté la ausencia de muchos compañeros de carreras que por diferentes motivos no pudieron estar. Por decir algunos; J.C. Soro de viaje, que hubiese barrido, J.A. Coll, que se pasó a saludar y animó desde el balcón, C. Cruellas que andaba por Donosti, A. Albá de viaje, J.J. Cabos, que andaba de Comunión con Josin, J. Badías, que dice que lo deja, pero yo creo que alguna vendrá, Y POR SUPUESTO JOAQUIN CALUCHO, al que espero ver rodar lo antes posible, el me metió el venenillo en la sangre de correr.
    Abrazos para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *