Noemi brilla en Castellón

Ayer 16 de junio se celebró en Castellón el IX GRAN PREMIO DIPUTACIÓN DE CASTELLÓN -VII MEMORIAL INTERNACIONAL JOSÉ ANTONIO CANSINO con la participación de Noemí Garcia.

Ya el pasado fin de semana vimos a Noemí en gran forma en la misma prueba de los 3000m obstáculos en la que participó ayer, donde el sábado venció en solitario y se acercó a su mejor marca personal. Y ese trabajo diario que está invirtiendo Noemi está dando sus frutos. Ayer rebajó su marca personal en más de quince segundos en la pista de Castellón ayudada por sus compañeras de pista.

10:49.69 fue el tiempo que consiguió la atleta entrenada por Fernando Garcia en su prueba favorita. Un salto importante de calidad que le da confianza para pelear por grandes retos en lo que queda de temporada de aire libre, con especial interés el campeonato de España Sub23 a celebrar el nueve de julio en Santander.

Esta nueva marca personal supone acercarse al record de Aragón absoluto y mejor marca aragonesa sub23 de Marta Silvestre (10:41.02). A nivel nacional ha mejorado posiciones y ya está entre las cuatro mejores atletas SUB23.

El proximo sábado estaba previsto participar en el 1500 en el campeonato de Aragon absoluto, pero debido a la alerta por temperaturas se aplazado la prueba.

También te podría gustar...