La fragatina SONIA LLAMBRICH 3ª en la “ CURSA DELS MATXOS “


Este domingo se celebraba en Torelló, la octava edición de “ Pels Camins dels Matxos”, una marcha/carrera que promueve el Centre Excursionista Torelló y que en tan solo en cinco horas desde la apertura de inscripciones, ya contaba con más de cuatrocientos atletas, primero porque es una carrera que cuenta con diferentes itinerarios, distancias y desniveles, segundo por que es una prueba puntuable para la Ultra Trail del Montblanc, la carrera por excelencia dentro de las de montaña y por último, por que tal como nos contaba Sonia “Es muy duro, pero muy bonito, el paisaje es precioso…”

Sonia debutó en las largas distancias con un espléndido tercer puesto en la carrera realizando los 48 km y 4420 metros de desnivel positivo en 9h29´. A su lado estuvo en todo momento su pareja, Enrique Badía, ya conocido en las carreras de gran fondo, terminando en su mismo tiempo.

Estamos seguros de que este será el principio de una buena trayectoria en largas distancias para Sonia, que acabó con muy buenas sensaciones, pese al cansancio tras más de 9 horas de carrera y pensando, seguro ya, en su próximo reto.

1 pensamiento sobre “La fragatina SONIA LLAMBRICH 3ª en la “ CURSA DELS MATXOS “

  1. Menudo carrerón que se marco Sonia!!! Aunque durante toda la carrera iba pensando que no acabaría, era solo psicologico, ya que tenía fuerzas para los 48 y para algunos mas, ya que llegó a meta casi, casi como empezó.
    Un placer haberla acompañado en esta su primera larga distancia, y aún mas haber podido disfrutarla también con Enrique, aunque fuera por la lesión de tobillo que tubo y que le hizo ralentizar la marcha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *