II Nectarina Atlética

Este año la organización de la II nectarina atlética, celebrada en Alcarrás el sábado 19, no ha escatimado en detalles para que el evento resultara una gran fiesta y todos pudieran divertirse, corredores y acompañantes. Piscina nocturna, baños de espuma e hinchables, para los pequeños, batukada, sorteos, en fin, todo un conjunto de diversión y entretenimiento que nos hizo pasar a todos corredores y acompañantes una magnífica tarde.

 
La bolsa del corredor aparte de una camiseta y unos calcetines, contenía una bonita y completa cesta  de fruta del tiempo.
 
A las 20h se dio la salida a la carrera en sus dos distancias, 10 y 5 km. El número de inscritos alcanzó los 450 corredores, cifra que sobrepasó con creces a la primera edición. De todos ellos los que llegaron a meta fueron 384 atletas.
 
La temperatura a esa hora de la tarde era de unos 35º y a pesar de que poco antes de las siete había descargado una tormenta, hacía un sol de justicia y el bochorno era sofocante.
 
Sorprendente, por la cantidad, era el despliegue de voluntarios que tenían con motos y btts (que se puede ver en el reportaje fotográfico). Y tampoco escatimaron en vallas a la hora de colocarlas, en las calles de la salida y llegada a meta. Era imposible cruzar. Para cambiar de posición tenías que dar un rodeo enorme.
 
Se proclamaron campeones de la 10km:
Abderrahim El Jaafari, Independiente, 31’43»
Berta Gasol, Ultra, 38’37»
 
Los campeones de la 5km fueron:
Bashir But, Fondistes Cervera, 18’19»
Raquel Garsaball, C.A. Ribagorçana, 23’02»
 
Los participantes del C.A. Fraga-Bajo Cinca fueron:
 
5Km
62ª Nadia Segurado, 3054″
 
10KM
161º Sergio Tortajada, 50’22»
176º José Manuel Segurado, 51,35″
 
Montse.

FOTOS MONTSE

Deja una respuesta