Segunda prueba de la Citada Copa Aragón de Cross disputada en la capital (Huesca), en el Cerro de San Jorge en su edición XXVII, marcada por la excepcional inscripción, unos 1000 corredores. El buen y maravilloso sol que reina desde primera hora, hizo que la mañana fuera inmejorable, tanto para los Atletas como para los espectadores asistentes que no fueron pocos.
El circuito que este año era novedoso, debido a la gran inscripción en la última semana, la organización se vio volcada a realizar un cambio significativo, pero que por los comentarios de los atletas y asistentes allí personados, fue muy acertado. Realizaron un cambio de línea de salida y meta, llevándola a la parte posterior del cerro, donde la salida era grande y muy amplia, con la posibilidad de que todos los corredores estuvieran casi en línea.

Gran Carrera de nuestra atleta, bonita y muy contenta ya que dentro de un orden salió como ella quería, aunque al final se le escapara unos metros otra gran corredora como es Mireya. Siguiente Carrera en 12 días en Zuera (Zgz), la Copa Navidad en el parque fluvial del Gállego.
Javi García