Campeonato España Absoluto

Este fin de semana se celebra el campeonato de España Absoluto en la ciudad malagueña de Nerja. Es el momento más importante para los atletas de máximo nivel nacional. La meta para muchos de ellos y el paso previo a las competiciones internacionales de verano para unos pocos.

Este año son tres los atletas que viajan de nuestra zona de influencia, dos de Monzón y una de Velilla de Cinca. Por parte de Monzón Mario Revenga participará en los 110 metros vallas y Laura Pintiel en los 100 metros lisos. Junto a sus dos compañeros viajará Elena Guiu para participar, al igual que Laura en la prueba de los 100 lisos.

La atleta de formada en las categorías menores del Club Atletismo Fraga afrontará por segundo año consecutivo una participación en el campeonato de España Absoluto de Aire libre. El nivel del pasado año de Elena fue estratosférico, y sumado a un excepcional momento de forma, una de las pistas más rápidas de España en Getafe y acompañada por atletas de máximo nivel, llevo a Elena a conseguir su mejor marca personal con 11.54s.

Este año, al tener los objetivos más importantes en los meses de julio y agosto, aún sigue en periodo de construcción. Deseamos la mejor de las suertes a Elena, Mario y Laura

También te podría gustar...