CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CROSS EN AVILA Y CAMPEONATO DE ARAGON DE DUATLON

Este próximo fin de semana, 17-03, se celebra en Ávila el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de campo a través en el que competirá MARIA LARROSA, después de haberse ganado una de las 6 plazas del equipo aragonés en el pasado Cross de la Estacada.  La prueba Juvenil Femenina se disputa a las 13,05 h. en el Parque El Soto, actualmente anegado y con malas previsiones meteorológicas y en una distancia de 4500 m. 
A dicho Campeonato acude también, como seleccionador elegido por la FAA, nuestro entrenador ELOY MUR, lo cual supone un reconocimiento de la FAA a su trabajo en esta y anteriores temporadas.
Por otra parte, María (que este viernes será galardonada en la Fiesta del Deporte de Barbastro) participó este pasado fín de semana, 10-03, en el XX Duatlón Cross Stadium Casablanca, que a su vez era Campeonato de Aragón.  Era su primer Duatlón de larga distancia, recorriendo 6 Km en carrera a pie, 20 Km. en bici y 3 Km. carrera a pie, acabando en 2ª posición de su categoría con un tiempo de 1 h. 56′ 27″ y aunque recibió premio por la prueba, no computó para el Campeonato de Aragón por no estar federada en esta modalidad.

 
A.Larrosa


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *