Campeonato de Aragón de Clubs




El domingo 9 de Enero se celebró en la pista cubierta de Zaragoza el Campeonato de Aragón de Clubs, participando 3 atletas de nuestro Club Atletismo Fraga-Bajo Cinca, invitados por Hinaco Monzón para participar con sus equipos, como equipo filial del mismo que somos.

En Masculino:
Hector Sorolla ha participado en el equipo «B» de Hinaco, participando en la prueba del 1500 m.
Alejandro Latorre, también con el equipo «B», ha participado en 200 m. y en la prueba de relevos 4 x 200.

En Femenino:
María Larrosa ha participado en el 3000 m. y ha ayudado con su puntuación (3ª clasificada en la prueba) a que el Hinaco Monzón quedara subcampeón de Aragón Femenino por Clubs. En el mismo equipo ha participado también otra atleta fragatina y hermana de nuestro entrenador, Lina Mur.

Otro atleta fragatino y socio de nuestro Club, Javier Portolés, ha participado con el equipo Hinaco «A» (segundo puesto, con 7.21, en 60 lisos) colaborando activamente para que su Club se proclamara Campeón de Aragón.

2 pensamientos sobre “Campeonato de Aragón de Clubs

  1. Me parece un poco que esta cronica tratan a los dos que corrieron en el equipo b con desprecio ya que solo escriben lo que les interesan y en femenino que casualidad maria larrosa escriben mucho y destacando que ayudado , y de fotos solo aparecen de ella.
    ¿como lo veis vosotros?

  2. Nada más lejos de la realidad. Puedes tener por seguro que desde el club y desde este blog no se trata con desprecio a nadie, y menos a atletas del club.
    Respecto a crónicas y comentarios, como no podemos estar presentes en todas partes, publicamos lo que nos llega o conseguimos.
    Desde luego si tienes alguna crónica para publicar, no dudes en enviarnosla, te lo agradeceremos.
    Lo que se destaca es que los puntos que consiguió María, sumaron en el computo. Lamentáblemente los otros atletas no consiguieron sumar puntos.
    Lo que si te puede quedar claro es que desde aquí apoyamos a TODOS nuestros atletas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *