3a. Mollerussa Running Open Night

José Manuel Segurado y Eva Berenguer
La Asociación Atlética Xafatolls de Mollerussa organizó su 3a. carrera nocturna, coincidiendo con el inicio del período de rebajas y la apertura de las tiendas durante las primeras horas de la noche. Una carrera, que con este lleva ya tres años realizándose y que tiene mucha aceptación entre los corredores, ya que las plazas para inscribirse era de 300 corredores y se repartieron todos los dorsales.
 
La carrera dio inicio a las 21 h., una hora más tarde que el año pasado, lo que fue un gran acierto por parte de la organización, pues el calor era muy intenso y sofocante, y es que estamos ya en pleno verano. El recorrido era de 4km y 8 km, sobre un circuito de 4km, totalmente urbano. Avituallamiento sólido y líquido a la llegada y mochila de obsequio para los corredores.
 
En la distancio de 4km, se proclamaron campeones Isabel Pascual (17’34»)  y Marc Aranda (13’20»), del Lleida UA y Esbufecs, respectivamente. Mientras que en la carrera de 8 km los ganadores fueron Nuria Ribalta (31’05») y Xavi Costa (27’43»), ambos de AA Xafatolls.
 
En cuanto a la participación de nuestro club, C.A. Fraga-B.C., dos únicos representantes, ambos en la distancia larga, José Manuel Segurado que realizó los 8 km en 39’12» entrando en el puesto 56º de la general y Eva Berenguer que los realizó en 45’31» posicionándose en el puesto número 114º de la general.
 
Montse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *