2ª Milla Urbana de Sidamon

El sábado 27 de agosto a las 19.00 horas, se dio inicio a la segunda Milla Urbana de Sidamon. Prueba atlética organizada por el Ayuntamiento de la población coincidiendo con la fiesta mayor. La salida y llegada estaban situadas en la avenida Generalitat de Sidamon, a lo largo de la calle, junto a la pista deportiva y la piscina. La participación fue totalmente abierta. Con gran numero de categorías, puesto que de lo que se trataba es de animar a la gente a hacer deporte.
Las inscripciones a la prueba fueron totalmente gratuitas porque el fin que buscaba el organizador era la máxima participación, el fomento del deporte a todos los niveles y edades y que el publico disfrutara del espectáculo de la prueba atlética. Y para hacer el evento mucho más atractivo, hubo bolsa del corredor con camiseta y merienda para todos (bocadillo de jamón o queso, agua, manzana…).  Además, los participantes y familiares tuvieron toda la tarde acceso libre a las piscinas y la zona deportiva.
En cuanto a los premios, se repartió trofeos a los 3 primeros de cada categoría y al primero local. Como decía las categorías fueron todas las posibles: las de Pulgarcito, Patufets, Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Junior, Sénior, Veterano A, Veterano B, Veterano C y Especiales. Yo, María de los Ángeles CASTILLO fui la única representante del club y participe en la categoría de +45 (Veterana B femenina) obteniendo la 1ª posición de mi categoría con un tiempo de 7’ 28”.
María de los Ángeles CASTILLO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *