1a Volta al Pantà d’Utxesa

Este domingo 8 de junio, se estrenaba otra carrera en tierras leridanas, la 1a. Volta al Pantà d’Utxesa, organizada por el Consorci d’Utxesa y Xavithai.com Assessor Esportiu.
 
El circuito, un 90% de tierra y 10% asfalto, era apto para todo tipo de corredores, incluido principiantes, por la ausencia de desniveles, exceptuando la fuerte subida sobre el km 9. La distancia única a recorrer era de 10km  y transcurría por los alrededores del pantano, una de las zonas húmedas más importantes del interior de Catalunya con diversas especies de flora y fauna. Sobre el km 6, los corredores recibían una ducha con una manguera de la cuba de un tractor, que seguro que agradecieron ya que el calor era bastante elevado y no corría ni pizca de aire.
 
 
La carrera era solidaria, 1 € de la inscripción será donado al Centro Asistencial Sant Joan de Déu.
 
La organización contó con liebres de lujo como Iván Espílez y Sergio Rodríguez.
 
Además de los servicios habituales de las carreras, se sortearon también con los números de dorsal, 1 jamón y 2 fines de semana románticos con spa, cava y cena en la Fonda del Nastasi.
 
De los 226 inscritos, llegaron a meta 218 corredores y los ganadores de esta primera edición fueron, nuestro querido amigo y socio Fco. Javier Cebríán, que en esta ocasión, ha conseguido subirse a lo más alto del podium. Un luchador y competidor incansable, que está teniendo una temporada de lo más brillante. Y en categoría femenina, su hermana, Yolanda Cebrián (42’49»), que ha ganado prácticamente todas las carreras en las que ha participado. Toda una familia de campeones. Enhorabuena a los dos.
 
 
Participantes del C.A. Fraga-Bajo Cinca:
 
1º Fco. Javier Cebrián, 36’22».
22º Joan Rodes, 42’42», 3º M2.
108º José Manuel Segurado, 51’23», 30º M2.
 
 
 
Montse.

FOTOS MONTSE

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *