1a Pujada al Castell Formós

Montse, Nadia y Mari


El Club Runner’s Balaguer está al frente de la organización de una nueva cita en el calendario del running, la Pujada al Castell Formós, de 5 km. Su gran atractivo es que se desarrolla por las calles del casco antiguo, con salida y llegada a la plaza del Mercadal, discurriendo el circuito por el lado del río Segre, entre césped, arena y grava, iniciando una fuerte subida hacia el Castell Formós por la «pujada dels misteris» para luego descender vertiginosamente  adentrándose en el casco antiguo nuevamente hasta llegar a meta.

La mañana se presentó muy calurosa, extremadamente calurosa para las fechas, por lo cual hizo sudar la camiseta a todos los corredores inscritos en ella, poco más de un centenar. Muy buena organización, consiguiendo ser una carrera podríamos decir casi «familiar», en donde el buen rollo y el compañerismo asomaba a flor de piel.
 
Felicitaciones a Josep María Marqués por la organización y a Xavi Thai por ser uno de los speakers más simpáticos y agradables de los alrededores.
 
Los ganadores de esta primera edición fueron, Mohamed Farih del Biscotto Running (15’57») y Raquel Garsaball del AA Thai Runners (21’48»)
 
Segundo puesto en el pódium de la Mari.

Una pequeña representación femenina de nuestro club estuvo en Balaguer, María de los Ángeles, Nadia y Montse. Y en donde María de los Ángeles subió nuevamente a pódium por conseguir el segundo puesto de la categoría veterana femenina, consiguiendo un nuevo trofeo en lo que para ella es una magnífica temporada.

 

Resultados del C.A. Fraga-B.C.
 
48º María de los Ángeles Castillo, 24’43», 2ª Veterana
77º Nadia Segurado, 30’33»
91º Montse Horta, 34’52»
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *