1a Pujada al Castell Formós

Montse, Nadia y Mari


El Club Runner’s Balaguer está al frente de la organización de una nueva cita en el calendario del running, la Pujada al Castell Formós, de 5 km. Su gran atractivo es que se desarrolla por las calles del casco antiguo, con salida y llegada a la plaza del Mercadal, discurriendo el circuito por el lado del río Segre, entre césped, arena y grava, iniciando una fuerte subida hacia el Castell Formós por la «pujada dels misteris» para luego descender vertiginosamente  adentrándose en el casco antiguo nuevamente hasta llegar a meta.

La mañana se presentó muy calurosa, extremadamente calurosa para las fechas, por lo cual hizo sudar la camiseta a todos los corredores inscritos en ella, poco más de un centenar. Muy buena organización, consiguiendo ser una carrera podríamos decir casi «familiar», en donde el buen rollo y el compañerismo asomaba a flor de piel.
 
Felicitaciones a Josep María Marqués por la organización y a Xavi Thai por ser uno de los speakers más simpáticos y agradables de los alrededores.
 
Los ganadores de esta primera edición fueron, Mohamed Farih del Biscotto Running (15’57») y Raquel Garsaball del AA Thai Runners (21’48»)
 
Segundo puesto en el pódium de la Mari.

Una pequeña representación femenina de nuestro club estuvo en Balaguer, María de los Ángeles, Nadia y Montse. Y en donde María de los Ángeles subió nuevamente a pódium por conseguir el segundo puesto de la categoría veterana femenina, consiguiendo un nuevo trofeo en lo que para ella es una magnífica temporada.

 

Resultados del C.A. Fraga-B.C.
 
48º María de los Ángeles Castillo, 24’43», 2ª Veterana
77º Nadia Segurado, 30’33»
91º Montse Horta, 34’52»
 

Deja una respuesta