Header Ads

Milla Popular Saidí

Información general VII Milla Popular de la Villa de Saidí - 2017



La "Milla Popular de la Villa de Saidí" es una carrera que transcurre en la población de Saidí (Bajo/Baix Cinca), situada en el margen izquierdo del río Cinca. Esta prueba, de carácter popular, es muy apreciada por el mundo atlético, debido al exquisito trato que dan los "saidinésses" a los deportistas y por la gran afluencia de publico con la que cuenta el evento. Una auténtica olla de presión que te hará vivir una tarde inolvidable.

Inscripciones: ¡ABIERTAS! (Se podrán realizar anticipadamente hasta el 21 de abril a las 14:00 hs). Las inscripciones también se podrán hacer el mismo día de la prueba en la secretaría del circuito, hasta media hora antes del inicio de cada prueba.

Preció: Las inscripciones serán gratuitas y podrán participar los atletas que lo deseen, estén federados o no.

¡Novedad! Milla Solidaria: La presente edición será solidaria con la asociación Down Huesca. La aportación de los atletas será totalmente voluntaria a la hora de recoger el dorsal. También hemos creado primas solidarias, para firmas comerciales, de 25€.

Reglamento: Castellano.

Día y hora: 22 de abril de 2017. En la Avenida San Antonio Abad de Saidí, comenzando con la categoría prebenjamín. La organización podrá agrupar varias categorías en una misma salida, en función de los atletas inscritos. Las diferentes pruebas se desarrollarán con arreglo al siguiente horario, categorías y distancias.


Recorrido: Plano del recorrido.

Recogida de dorsales: Los dorsales se podrán recoger el día de la prueba desde las 16:30 horas y hasta 30 minutos antes del inicio de cada prueba en la secretaria ubicada en la zona de salida.
    Servicios: 
    • Avituallamiento: agua y fruta en finalizar la carrera. También ofreceremos una abundante y completa merienda para todos los participantes una vez finalizada la prueba en el pabellón del pueblo.
    • Trofeos: los tres primeros clasificados en cada categoría y prueba, un premio para el primer atleta local y medalla para el resto de participantes en las categorías escolares. En la categoría aguiluchos no habrá clasificación.
    • Asistencia médica.




    Histórico

    VI Milla Popular de Saidí - 2016

    V Milla Urbana de Saidí - 2015


    IV Milla Urbana de Saidí - 2014

    III Milla Urbana de Saidí - 2013

    II Milla Urbana de Saidí - 2012


    I Milla Urbana de Saidí - 2011
    C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.