Header Ads

Liga Quebrantahuesos


La “Liga Quebrantahuesos” es una propuesta del C.A Fraga – Bajo Cinca que quiere aglutinar a todos aquellos socios del club que participan en carreras de montaña, marchas técnicas, caminatas de resistencia, raids, ultras o circuitos homologados. También busca potenciar la participación en eventos de estás característica entre los socios del club.


A cada una de las pruebas se le asignará una puntuación atendiendo a la distancia en kilómetros y el desnivel positivo acumulado en metros. Al final de temporada serán premiados los tres socios y socias que más puntos hayan sumado.


¿Cómo participar?


Los datos de las pruebas en las cuales se participe se habrán de mandar a la dirección de correo electrónico ligaclubatletismo@gmail.com con un plazo máximo de un mes (detallando kilómetros, desnivel positivo acumulado y el nombre de la prueba). También se sumaran los puntos automáticamente si se envía una crónica al blog del club.


¿Qué premios hay?
  • Premio Edelweiss: Se premiará a los 3 primeros atletas masculinos y a las 3 primeras femeninas, de entre todas las categorías restantes. Solamente puntuaran los 12 mejores registros.
  • Premio Sarrio de Oro: Se podrá premiar de forma excepcional a un deportista del club por haber conseguido un hito destacable (sea en competición o reto personal) o por coronarse en un Campeonato Autonómico, Campeonato de España u otro país, Campeonato de Europa u otro continente o Campeonato del Mundo.



Clasificaciones de la temporada 2016 - 2017

La clasificación será actualizada y publicada en un periodo máximo de un mes. En la tabla se publicaran las 12 mejores puntuaciones de cada atleta.

Històrico



Temporada 2014 - 2015

Clasificación general 2014 - 2015:





Temporada 2014 - 2015


C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.