Header Ads

Cross del Bajo Cinca

Información general XVIII Cross del Bajo Cinca - 2016


Inscripciones: ¡CERRADAS! (Se podrán realizar anticipadamente hasta el 21 de octubre a las 14:00 horas). Las inscripciones también se podrán hacer el mismo día de la prueba en la secretaría del circuito, hasta media hora antes del inicio de cada prueba.
Precio: Las inscripciones serán gratuitas y podrán participar los atletas que lo deseen, estén federados o no.

Reglamento: Consúltalo aquí.

Día y horario: Domingo 23 de octubre en el Parque de la Sierra de Ballobar, comenzando con la categoría cadete. La organización podrá agrupar varias categorías en una misma salida, en función de los atletas inscritos. Las diferentes pruebas se desarrollarán con arreglo al siguiente horario, categorías y distancias:


Recogida de dorsales: Los dorsales se podrán recoger el día de la prueba desde las 9:50 horas y hasta 30 minutos antes del inicio de cada prueba en la secretaria ubicada en la zona de salida.

Recorrido: Consúltalo aquí.

Servicios: 
  • Avituallamiento: agua y fruta en finalizar la carrera. También ofreceremos un bocadillo caliente para todos los participantes durante el transcurso de la prueba deportiva.
  • Trofeos: los tres primeros clasificados en cada categoría y prueba. Medalla para el resto de participantes en las categorías escolares. La categoría Baby Mixta es de carácter participativo en la que no habrá clasificaciones siendo el mismo premio para todos los corredores.
  • Duchas y vestuarios: Ubicados en el pabellón polideportivo junto al circuito.
  • Asistencia médica.
  • Seguro: Todos los participantes inscritos correctamente en la prueba estarán cubiertos con un seguro de responsabilidad civil y de accidentes.
  • Zona de parking: Estarán convenientemente señalidados en los alrededores del circuito.




Histórico

XVIII Cross del Bajo Cinca - 2016

XVII Cross del Bajo Cinca - 2015
XVI Cross del Bajo Cinca - 2014
XV Cross del Bajo Cinca - 2013
XIV Cross del Bajo Cinca - 2012
XIII Cross del Bajo Cinca - 2011
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.