Header Ads

Carrera Pedestre Ontiñena


Con el mes de septiembre llegan las ‎Fiestas‬ de ‪Ontiñena‬ en honor a Santa Reliquia. Cinco días de fiestas repletos de actividades. Dentro de la programación festiva, se incluye una carrera pedestre en la cual colabora el C.A Fraga - Bajo Cinca.

Los atletas que se concentren en la población deberán recorrer un circuito cerrado de 7 kilómetros. Las primas en metálico que suelen acompañar este tipo de eventos serán substituidas por productos de kilómetro 0. El conjunto de actividades deportivas darán paso a actuaciones musicales de tarde y nocturnas. También habrá carreras escolares

Inscripciones: Las inscripciones se podrán hacer el mismo día de la prueba en la secretaría del circuito, hasta media hora antes del inicio de cada prueba.

Precio: Las inscripciones serán gratuitas y podrán participar los atletas que lo deseen, estén federados o no.

Día y horario: Sábado 10 de septiembre en el Parque del Vivero. Las diferentes pruebas se desarrollarán con arreglo al siguiente horario, categorías y distancias:
  • 17:00 hs.- Carreras Escolares
  • 18:00 hs.- Carrera Pedestre

Recogida de dorsales: Los dorsales se podrán recoger el día de la prueba desde las 16:00 horas y hasta 30 minutos antes del inicio de cada prueba en la secretaria ubicada en la zona de salida.

Servicios:
  • Avituallamiento: agua, refrescos y fruta tras finalizar la carrera.
  • Productos de kilómetro 0: Las primas en metálico que suelen acompañar este tipo de eventos serán substituidas por productos de kilómetro 0. 
  • Medallas: Todos los participantes escolares recibirán una medalla tras finalizar la prueba.
  • Duchas, vestuarios y wc: Ubicados en el pabellón polideportivo junto al circuito (a 200 metros).
  • Asistencia médica.
¿Cómo llegar?




Información turística


Histórico

II Carrera Pedestre Ontiñena - 2016
I Carrera Pedestre Ontiñena - 2015
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.