Ultimas noticas
  1. IV Cross Vila de Mequinenza – 2018
  2. Cross de Benabarre
  3. Nueva temporada 2018/19
  4. XX Cross del Bajo Cinca
  5. XX Cross de Ballobar – Inscripciones abiertas

Sección de Montaña

El propósito de la Sección de Montaña es conocer, disfrutar y dar a conocer la montaña y el entorno natural que la rodea. La sección aglutina y presta apoyo a los deportistas que desarrollen su actividad en cualquiera de las modalidades que comprenden los deportes de montaña: alpinismo, atletismo, barranquismo, BTT, escalada, senderismo, esquí nórdico, etc. 

Trabajamos y colaboramos en la protección del medio natural. Estimulamos y potenciamos entre los ciudadanos la práctica de los deportes de montaña. Pretendemos colaborar y poner en práctica los mecanismos necesarios para incrementar la seguridad en la práctica de estos deportes. Además de difundir el conocimiento de las bellezas naturales que se encuentran en el ámbito de la montaña, prestando el apoyo y colaboración  necesarios para la construcción y conservación de caminos, senderos y refugios, así como la confección de mapas, guías y monografías, y la publicación, realización y organización de revistas, películas, conferencias, etc…

La intención es permitir el encuentro de los socios, para conocernos, caminar y correr juntos y cómo no, compartir experiencias todos juntos fuera del anonimato. Ademas de proponer salidas o carreras en el grupo del WhatsApp o en el foro.

¡Os invitamos a participar e implicaros activamente en la sección!

Ámbitos