Mañana con 5 grados, la cual se preveía lluviosa y finalmente nos ha respetado y hemos disfrutado hasta de unas horas de sol.
Hemos salido de Fraga a las 9:30 , hoy el destino era Barbastro, dónde íbamos a disfrutar del primer cross organizado por Peña Pomez. Circuito de campo a través el cuál me ha recordado a los croses que corría de pequeña, a punto he estado de apuntarme a la fiesta. Poco participación del C.A Fraga-Bajo Cinca, ya que también se organizaba el cross de San Anton en Bujaraloz y estábamos repartidos.
Finalmente los participantes han sido:
En Pre-Benjamines, Valeria Villagrasa con un 1er puesto, la dueña del circuito, que potencial el de esta niña con lo pequeña que es, 500 m y le ha sacado mucha diferencia a la segunda.
En Benjamines (1000 m) 15 participantes y un 5 puesto para Mariona Salamo, llegando a meta con su eterna sonrisa 😀 

En Alevines (1000 m) 22 participantes 8 y 9 puesto para Julia y Claudia Galicia, que como viene siendo habitual han llegado juntas a meta. 11 puesto para Anna Rios, a pocos metros de sus compañeras de club.

En la prueba popular Christian Garces y Juan Salamo corriendo un total de 5 vueltas al circuito (5 km) prueba que ha ganado el favorito Alberto Susin y Andrea Barranco en féminas.
Bocadillo y agua en el avituallamiento final. En definitiva, buena organización , que mejor manera de pasar el Domingo matutino? 
Laura Agustín