Hasta Zaragoza de desplazaron dos de nuestras atletas para disputar el Campeonato de Aragón Cadete en al Aire Libre. Era el 13 de Junio, un día que iba a ser importante para el Club. Mas de 300 atletas venidos de todo Aragón dieron vistosidad y competencia a un campeonato que va a más.

Una de esas dos atletas era Inés Cabrera, que participó en las pruebas de longitud y triple salto. En longitud quedó en octava posición con un salto de 4,11 mts, marca personal, y en el triple salto quedó séptima con un salto de 9,26 mts, prueba en la que el año que viene puede intentar el asalto a la mínima.

La otra era Elena Daniel que primero disputó los 300 metros lisos, prueba donde dio la campanada, ganó con autoridad con un tiempo de 42,77, mínima para el campeonato de España a disputar en Valladolid los días 11 y 12 de Julio, y conseguida con autoridad, pues le exigían 43,30. Al ser campeona de Aragón formara parte de la Selección Aragonesa que participará en el Campeonato de España CSD a disputar en Alcobendas los próximos días 20 y 21 de Junio. Toda una proeza.
Después corrió los 100 ml, pero cansada por el esfuerzo solo pudo ser 7ª con un tiempo de 13,59.
Una dignísima actuación por parte de Inés y Elena, que abren el paso a una generación de chicas del club que viene pisando fuerte, y donde el trabajo de los técnicos de la escuela, con Eloy Mur a la cabeza, va dando sus frutos.
JC Longán