El Club Atletismo Fraga-Bajo Cinca, gracias a la colaboración de Procter@Gamble Mequinenza, pudo ofrecer este pasado sábado a todos los asistentes que así lo quisieron, y con motivo de La Cursa de la Franja, una jornada muy interesante para todos los aficionados al mundo del Atletismo.

La entrada la cual era libre y obsequiaba con una camiseta a los 50 primeros inscritos estaba abierta a socios y no socios del Club.
La jornada llamada Mujer y Deporte, a la que asistieron un gran número de féminas, daba comienzo a las 10:00 de la mañana, contaba con 3 ponentes de lujo ( Isabel Macias, Luis Alberto Marco, ambos atletas olímpicos y Laura Martin, licenciada en Fisioterapia y especializa en obstetricia) 
El lugar escogido fue el Salón de Actos de la Comarca, donde Isabel Macias nos contaba como desde muy pequeña se inició en el mundo del Atletismo gracias a los consejos de su profesor de Educación Física y que tras ser subcampeona de Europa en 1500m y haber llegado a unas olimpiadas, ha decidido dar un parón a su carrera profesional para ser madre a los 33 años de edad.
Posteriormente Luis Alberto Marco, también Olímpico, entrenador y pareja de Isabel, nos contaba la importancia de los ejercicios de fuerza para obtener un mayor rendimiento en el deporte, y las ventajas que está tiene, a la hora de envejecer.
Y por último, Laura explicaba a las asistentes ejercicios para poder recuperarse favorablemente a una maternidad, entre otros muchos consejos.
El taller finalizó en la Ciudad Deportiva, dónde poníamos en práctica los ejercicios hipopresivos, y degustabamos un aperitivo.
Una jornada, que todos los que tuvimos el placer de asistir, disfrutamos de los consejos de estos gran profesionales.
Gracias a P&G, por darnos la oportunidad de ser cada vez mejores