El pasado 24 de febrero en horario vespertino se celebró en el popular Huevo el campeonato de Aragón de categorías cadete (sub16) y juvenil (sub18) de pista cubierta. A esta cita en representación de nuestro club acudieron seis atletas, tres cadetes y tres juveniles; en concreto Elena Guiu, Lucía Mir y Javi Cruz de los primeros y, Elena Daniel, David Mir e Iván Segurado de los segundos.

Como siempre ocurre en estos eventos nuestra representación no era ni de cerca la más numerosa pero, también como siempre, dejaron el pabellón muy alto y se hicieron notar. La competición la iniciaron nuestros juveniles David e Iván en el salto de longitud, donde a pesar de no terminar satisfechos ambos superaron los 5 metros y medio, quedando en la mitad de la tabla. Iván tuvo que dejar los saltos con molestias y corrió el 60 ml donde hizo muy buena serie bajando claramente de los 8 segundos.
Después fue el turno de Elena Guiu que disputó los 60 ml quedando en un magnífico tercer puesto con el mismo tiempo que la segunda y muy cerca de bajar de 8 segundos. Después vino el turno de Javi que realizó un concurso de peso un tanto irregular pero con un magnífico segundo lanzamiento de más de 15 metros y medio que le otorgó el campeonato y de paso el record de Aragón.
Nuestras últimas participantes fueron Elena Daniel en 200 ml y Lucía en triple salto, con sensaciones encontradas. Mientras la primera ganaba con cierta facilidad el campeonato, la segunda se quedó a las puertas de la medalla quedando en un meritorio cuarto puesto.
En definitiva, una bonita tarde de atletismo y muy buenos resultados de nuestro chicos y chicas.
ENHORABUENA A TODOS