Header Ads

Cursa de l'Oli

Hace cuatro años empecé con el Grupo de Running Girl de iniciación, con dos parones por mis embarazos. Ahora hará un año que volví a tope, con muchas ganas y después de debutar en la 5K Cursa de la Franja el año anterior, decidí entrenar un poco más, tres días por semana. 

En un principio empecé a correr por hacer algún deporte, la verdad que ésto engancha y cuándo ves la mejoría y resultados aún engancha más.  Me hablaron muy bien de la Cursa de l'Oli de Borges Blanques y decidí que sería mi siguiente reto. Ya había ido otros años cómo animadora de mi marido pero ésta vez intercambiamos los papeles.

Después de una semana de dudas y nervios, por fín llegó el día. Llegamos a les Borges una hora antes de la salida, recogida de dorsales, fotos del debut para  el recuerdo y pequeño calentamiento. Gran ambiente, viento y cañonazo de salida. Los primeros  4 KM me los tomé con calma y después ya decidí apretar un poco más. Aunque había alguna cuesta que otra, la última en el KM 8 se me hizo eterna. 

Ya en la línea de meta miro el reloj y veo que voy a bajar de la hora, que era mi objetivo. 

MISIÓN CUMPLIDA!!!!!! (10'3 KM / 58:38 )


Próximo reto Cursa de la Franja 10K 
ANIMAROS CHICAS!!!!! 

                                                                                                  Thais Cabrerizo Maza 
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.