Si hay una carrera en España que un corredor o corredora no se puede perder, esa es sin ninguna duda BEHOBIA, una de las mejores carreras del circuito nacional.
La B/SS se caracteriza sin duda por el calor que aporta el público, el fantástico ambiente entre corredores/as, y la ciudad y entorno de San Sebastián, los cuales cautivan con su personalidad y gastronomía a los visitantes. 
Hasta Donosti se trasladó un nutrido grupo de atletas del C. A. Fraga-Bajo Cinca, concretamente 27 corredor@s. Todos ellos, completaron con éxito los 20km de la mítica prueba, cumpliendo así sus objetivos entre los más de 43500 participantes.
A pesar de que el domingo amaneció con una fuerte tormenta y parecía ser el preludio de una mañana fría, lluviosa y desapacible, la meteo aguantó y la B/SS se celebró en unas condiciones atmosféricas idóneas para la práctica de la Carrera en Ruta.
Los ganadores absolutos de la presente edición ( 57 edición) de la B/SS fueron Carles Castillejo que se impuso con un tiempo de 1h 00′ 39″, y de Aroa Merino, con una marca de 1h 11′ 05″

Como curiosidad y orgullo por eso de ser de la misma tierra, comentar la excelente carrera de los jacetanos y hermanos, Víctor y Alberto Puyuelo, quienes alcanzaron la 6a y 9a plaza de la clasificación general, con unos tiempos 1h 03′ 31″ y 1h 04′ 20” respectivamente.