Header Ads

Vuelta al cole en la sección de Running - Estrenamos nuevo grupo Zero


Últimos coletazos del verano. Y aunque ni el club ni la sección de running ha parado en todo el verano esta semana ha comenzado oficialmente la nueva temporada. Nuevas caras, reencuentros y sonrisas en la vuelta desgatando zapatilla.

El club tiene una vocación de fomentar el deporte y la actividad física en todo tipo de personas. No todos buscamos lo mismo y por eso mismo se ha creado el grupo Zero. En este nuevo grupo se intenta dar la bienvenida a todos aquellos que nunca se han calzado unas zapatillas o aquellos que por compromisos o motivación dejaron un poco apartado nuestro deporte.

Mas de 40 personas se acercaron a las pistas con los nervios y curiosidad por descubrir por primera vez el running. Las dos entrenadoras, Eva Portoles y Lina Mur, gratamente sorprendidas por el buen recibimiento.

Desde el club también queremos pedir disculpas a todos los que no han podido inscribirse en estas primeras semanas. Queremos que todos estemos cómodos y disfrutemos y para ello tampoco podemos ni creemos adecuado tener grupos excesivamente numerosos. Pero tranquilos que en próximas semanas se reabriran las inscripciones.


Del mismo modo el grupo mas avanzado del Running femenino sigue sumando Kilómetros. Os dejamos unos segundos rodando esta misma noche por las calles del casco historico.



Disfrutemos de lo que nos gusta con quien nos gusta

Club Atletismo Fraga

C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.