Header Ads

Jornada de presentación de la Escuela de atletismo


Con la alegría de muchos niños, muchos, la escuela de atletismo de Fraga ha vuelto a su actividad. Hoy hemos presentando una nueva iniciativa con la idea en la que los atletas de nuestra escuela podían traer a un amigo,  para que descubrieran de primera mano como son las clases en nuestra escuela.

Gratamente sorprendidos e incluso emocionados al descubrir la gran respuesta. Niños desde 5 años hasta los 12 que han pasado una tarde practicando nuestro deporte. 

El grupo de iniciación, dirigido por Lina Mur y Nadia Segurado, ha visto como los mas peques de todos también tienen su hueco. Juegos con ejercicios de motricidad que alimentan su curiosidad sobre algo totalmente nuevo para ellos. 

En un segundo grupo, que comprendía los ocho y nuevo años, se ha intentado mantener lo que intentamos durante todo el año. Motivarlos lo máximo posible mediante juegos y actividades en equipo para poder  crear una base solida que les ayudara a medida crezcan en su día a día.

Y por ultimo el grupo mas numeroso con un total de treinta y tres niños entre diez y doce años. Dirigidos por Victor Arribas profundizan un poco mas en las bases fundamentales del atletismo.  Curiosidad y nervios en muchos de ellos, sobre todo los recién entrados, pero que rápidamente controlan.

Jornadas como están que son abiertas a cualquier niño que tenga inquietud por descubrir que el atletismo no es solo correr. Es mucho, mas. El atletismo es un compendio de muchos deportes en uno en los que todos encontramos seamos como seamos nuestro lugar.

Os esperamos los lunes y miércoles a partir de las 17:30 en las pistas






C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.