Header Ads

Lleida Night Run

El pasado viernes, día 21 de julio tuvo lugar en Lleida, la 5ª Lleida Night Run. Organizada por las Go go go Runners contó con una participación que rondó los 400 atletas.

Dicha carrera se caracteriza por ser completamente nocturna y transcurrir por los alrededores de la Seu Vella, con salida y llegada a la Plaça de la Sardana. El recorrido bastante durillo, combinando asfalto, tierra y escaleras que te llevan a lo más alto para cruzar por dentro del claustro. Una carrera bonita, para disfrutarla en buena compañía.

De nuestro club 6 representantes estuvimos allí este año, Nati Ibarz, Raquel Domínguez, Ramón, Clara Calucho, José Manuel Segurado y una servidora Montse Horta. Todos coincidimos en decir que nos había gustado mucho aunque el recorrido había sido duro.

La bolsa del corredor incluía una camiseta muy chula, una bolsa de aperitivo y una luz led para colocar en la zapatilla, que la gran mayoría se la colocó en la muñeca a modo de pulsera y fue un gran acierto ya que mientras corrías veías como a muchos corredores les saltaba y la perdían.

Montse Horta.
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.