Header Ads

Templar Race Monzón

El Club Atletismo Fraga- Bajo Cinca este fin de semana tuvo representación en Monzón, en la Templar Race. Nueve fueron los atletas que participaron en esta carrera de obstáculos. Una carrera que contó con más de 1000 inscritos.

La organización ponía a disposición de los corredores tres distancias, 5 km para aquellos que querían participar en familia y con hijos pequeños; 8,5 km para los más atrevidos y 15 km para los más intrépidos.

Varios obstáculos repartidos durante el recorrido, pero donde más había era eN la zona de llegada a meta. Había que cruzar el rio varias veces, trepar por cuerdas, cargar sacos, saltar alpacas, subir y bajar del castillo, meterse en contenedores de agua, arrastrarse bajo lonas, deslizarse  por unos toboganes...

La abundante lluvia caída durante el día y la noche del sábado, así como la que siguió cayendo el mismo domingo, no echó para atrás ni a la organización ni a los corredores. Había que ir con cuidado en algunos tramos por la cantidad de barro resbaladizo que había.

Los caballeros templarios (camiseta blanca) de nuestro club que participaron en la distancia de 15 km fueron, Daniel Moreno, Óscar Sorolla, Jose Antonio Coll y Nacho Rivas.

Mientras que los sargentos templarios (camiseta negra) del club que participaron en la distancia de 8,5 km fueron, Alberto Castejón, Eva Berenguer, José Manuel Segurado, Nadia Segurado e Iván Segurado.

Al parecer a todos les gustó la experiencia.

Montse Horta.

VIDEO 
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.