Header Ads

III Duatló i Curses Sícoris Club Lleida

Hoy se ha celebrado en Lleida, en el club del Sícoris la III duatlón y carrera de 5 km., en donde una servidora, Montse Horta Sabaté, ha sido la única representante del club que ha participado en ella.

Comentar que ha sido una mañana muy, muy calurosa, en la que hemos llegado hasta los 36º y que hemos pasado mucho, mucho calor. Que durante el recorrido de la 5k, no había ningún avituallamiento líquido en ningún punto, cosa que me parece incomprensible, estando en las fechas en las que estamos, mitad de junio y ya se esperaban temperaturas altísimas para este fin de semana. Que no sólo yo he sido la única que se ha quejado de esto ya que todo los corredores iban pidiendo botellines por el camino a los voluntarios.

En cuanto al resto, buena bolsa del corredor, con una cosa que me ha parecido muy interesante en ella, sobre todo de cara a  ir a los parques acuáticos este verano. Buen avituallamiento a la llegada, buen ambiente y voy a decir que buena organización, a pesar del gran fallo del agua, que espero tengan en cuenta para la cuarta edición.

Los ganadores de la duatlón fueron Nathan Nicholson Sabaté, Independiente con 17'10" y Angélica Damoc, C. Valencia con 21'21", mientras que yo llegué en la posición 76 de la general con un tiempo de 33'58", después de haber parado en dos fuentes que encontré por el camino, a remojarme.

Montse Horta
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.