Header Ads

" X Carreras Escolares de MercoEquip 2017 "

Este pasado domingo 21 de Mayo se celebró en el parque fluvial del Cinca, en Fraga, la 10a edición de las Carreras Escolares de MercoEquip.

En ellas participaron 180 niños y niñas en edad escolar, comprendidas entre los 3 y los 12 años. Los organizadores del evento fueron el propio C. A. Fraga-Bajo Cinca, el Ayto. de Fraga y MercoEquip.
Gracias al patrocinio y la confianza un año más de Hiper Simply, todos los niños y niñas participantes en el evento recibieron una fruta, agua un batido y un bollito, que además desde la Feria se complementó con un ticket para las atracciones instaladas en el recinto ferial.

El día acompañó en cuanto a lo meteorológico, y tanto participantes como espectadores disfrutaron de una de las principales zonas verdes de la Ciudad, pues el parque fluvial del río Cinca gozaba de un atractivo especial, y año a año va erigiéndose como un lugar de ocio y deporte.

A la conclusión de las carreras, concretamente en el recinto ferial, se procedió a la entrega de premios, donde los ganadores de las diferentes pruebas, recibieron de manos de las máximas autoridades los trofeos. Anteriormente desde la Organización se había otorgado una medalla conmemorativa de participación a todos los niños y niñas, premiando así algo fundamental, la participación.

Este año la gran afluencia de participantes y público en general, desbordó las previsiones más optimistas de la Organización, por lo que para el año que viene ya han tomado buena nota.

Desde la Organización agradecemos muy especialmente a todos aquellos y aquellas peques y a sus familiares el hecho de que participasen y nos acompañaran.

Toni Guiral.

FOTOS (En breve)

C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.