Header Ads

Running Festival de Altorricón.

El Domingo 14 de mayo, un grupo reducido de atletas del Bajo Cinca, nos desplazamos hasta la localidad de Altorricón en La Litera, para disfrutar del Running Festival que ofrecía la localidad.

Tres pruebas a disputar 5km; 10km; y Media Maratón con poco más de 150 corredores en total y en las tres había representación de nuestro Club.
-En la 5 Km, Juan Carlos Longan y Eva Pirla
-En la 10 km, Eva Portoles, Jose Luis Sanjuan y Laura Agustín
-En la MM Fco. Javier Cebrián y Jose Manuel Segurado.

Destacar el primer puesto de nuestro crack, Francisco Javier Cebrián, que se impuso con un tiempo de 1:21, con una diferencia del 2º clasificado de más de 5 minutos, lo que le daba tranquilidad de hasta poder parar en los avituallamientos.

Mañana de muchísima calor, y un recorrido bastante duro, muchas subidas y bajadas, circuito combinado de asfalto y campo, un rompe huesos para los que no estamos habituados, y del cual yo misma lo viví en mis propias carnes, sufriendo una micro rotura en el km 3,300, la cual me obligo a abandonar, dar las gracias a Sergio de Berbegal y a su compañero, el cual no sé cómo se llama, ya que ellos me sirvieron de apoyo para poder llegar cojeando hasta el lugar donde iban a llegar mis compañeros. Sergio aviso a la Cruz Roja, la cual me atendió con mucha amabilidad.

Crítica negativa hacía la organización, falta de voluntarios, bolsa del corredor muy justa (camiseta y guantes de baja calidad), avituallamiento ridículo a la llegada (acuarius y manzana) y premios escasos para los ganadores de cada prueba. Con 12/13€ de inscripción creo que la organización puede ofrecer más cosas a los corredores, nos decepciono bastante a todos por los comentarios escuchados.

Bueno, ahora toca hacer reposo 3 semanitas y a seguir galopando.

Laura Agustín.
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.