Header Ads

Igualada Urban Running Night Show

La tarde-noche del sábado 20, se celebró en Igualada toda una fiesta del running. El ambiente y colorido de los corredores en sus calles era digno de ver. Numeroso público en las calles, avenidas y plazas animaba a todos los corredores que iban pasando a lo largo de la tarde hasta las 12 de la noche en que aproximadamente acabó la media maratón.

Varias modalidades de carrera: caminata, patines, sillas de ruedas, infantiles, 5k, 10k y media maratón. Cada carrera tenía una hora distinta para la salida. En total la gran fiesta consiguió juntar a más de 2300 participantes.

Carrera urbana 100% y por supuesto asfalto, con alguna subida para no aburrirse. Muy bien organizada, con voluntarios y policía local en cada cruce y bocacalle. Bolsa del corredor más que escasa.

Hasta allí nos desplazamos, en esta ocasión, los dos únicos representantes del club, José Manuel Segurado que participó en la media maratón, terminándola en la posición 103 de la general, con 1h54'01" y una servidora, Montse Horta, que participé en la 10k, llegando a meta en la posición 746 de la general terminando con un tiempo de 1h07'50".


Montse Horta.
 
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.