Header Ads

35ª Edición de la Carrera Balafia - Aremi.

El Domingo 30 de Abril de 2017 tenía lugar en Lérida la 35ª edición de la Carrera Balafia - Aremi organizada por la Asociación de Vecinos de Balafia y la Fundación Aremi.

Como en ediciones anteriores la carrera comenzaba a las 9:30 de la mañana con las distancias de 10 km y de 5km. Además de la carrera había una caminata de 1km pensado para las personas con movilidad reducida y familias, que comenzaba a las 11:00, una vez finalizada la carrera.

Entre la 10 y 5 k había más de 270 personas inscritas, por lo que el ambiente de carrera era bastante bueno, desde las 8:00 am el Centro Cívico de Balafia estaba abierto para que todos los corredores pudieran recoger su respectivo dorsal, acompañado de la bolsa del corredor.

El circuito estaba proyectado sobre 5k, por lo que para completar la 10K había que dar dos vueltas sobre el trazado de 5 kilómetros, en diversos puntos del recorrido había batucadas para animar a los corredores y hacer más ameno el circuito ya que había varias cuestas que dificultaban el ritmo.

El avituallamiento era algo escaso, tan solo una botella de agua y una pieza de fruta.

Antoni Carulla (ind.) y Raquel Marqués (ind.) fueron los ganadores de la prueba de 10 kilómetros, Jordi Torne y Josep Pascual (ind.) completaron el podio masculino, y Elisa Lladós (Clos Pons thai Runners) y Marta Altisent (CE Linyola), el femenino. En la prueba de 5 km, los campeones fueron Augusto Mendes (Lleida UA) y Anna Bové (Deportes cerdas). El independiente Mohammed Tahri fue segundo y Sergi Nunes (Runners Balaguer), tercero. En categoría femenina completaron el podio Laia Resa (Xafatolls) y Montse Sanmartín (The Spartanners).

La representación del Club en la prueba de 5 Km fue:
-Christian Garcés Arias  20:03 min Pos. 9 Pos cat. 9
-Eva Berenguer Gonzalez  25:49 Pos. 87 Pos cat. 24

Y en la modalidad larga de la carrera (10K):
-Ángel Ramajo Parra. 49:06 Pos. 93 Pos cat. 36

Ángel Ramajo

C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.