Header Ads

Trencacims Paüls

El 2 de Abril de2017, Jorge Chine y yo Cecilio nos trasladamos a Paüls un pequeño pueblo pero una de las medias de montaña más dura que conozco con un terreno impresionante como el desnivel . 

Arranca a las 8:30am con muchos nervios y sabedor de lo que nos esperaba, ya que el año anterior la corrí . Una vez arrancamos dimos una vuelta al pueblo y enfilamos el primer repechón "tela" en 4 km y medio 750+ ufff  ahí lo dejo, tocó usar las manos para enfilar los últimos metros de ese repechón. Una vez arriba pudimos correr pocos km ya que nos esperaba otro repechón, no tan vertical ni tan largo como el primero. 
 
Una vez arriba nos esperaba un pedazo de avituallamiento donde reponíamos fuerzas para afrontar la segunda parte de carrera en donde enfilamos una bajada y por zona boscosa sin nada de piedra y la pisada muy cómoda pero lo bueno acaba. 

Enfilamos el tercer repechón, que tela, y lo mismo a pocos metros otra vez usando las manos y otra vez zona boscosa que bien; y a falta de 5km todo fue bajada, zonas técnicas y otras no tanto donde disfrutamos como  niños (no tanto los cuadriceps que fue la parte donde más sufrieron), pero fue brutal bajar por aquel sendero espectacular . Los avituallamientos insuperables, organización increíble, la carrera brutal y un pueblo entero volcado todo el fin de semana. 

Mi enhorabuena a Jorge Chine con un tiempo de 3:42min y Cecilio López 3:54 min.

Cecilio López.
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.