Header Ads

Maratón de París

Carrera con 57.000 corredores en una ciudad maravillosa. Salida y llegada en los Campos Elíseos bajo el Arco del Triunfo con una temperatura al final de 25 grados. La organización es muy buena si tenemos en cuenta el número de participantes. El recorrido pasa por las principales zonas de la ciudad y tiene algunos desniveles importantes para ser una maratón. 

En cuanto a nuestra participación (Antonio Quibus, Carlos Becana, Julio Cabrero y Alejandro Chueca) podemos resumir que la experiencia hizo que la termináramos. No llegábamos en el mejor momento de forma con Antonio Quibus lesionado y el resto un poco faltos de kilómetros, pero salimos a intentar seguir a la liebre de las 3:30 horas. Así lo hicimos hasta la media maratón, momento en el que Carlos Becana cayó a causa de una mediana en una calle. A pesar de las consecuencias de la caída continuamos adelante aunque algo más distanciados del objetivo.

A partir del kilómetro 30 los 25 grados, el desnivel y la falta de kilómetros hicieron que tuviéramos que reducir el ritmo considerablemente y tirar de experiencia. Antonio Quibus hizo un esfuerzo considerable para realizar los últimos 10 kilómetros y así poder disfrutar de la llegada y Carlos Becana termino bastante tocado en sus rodillas.
A pesar de todo, llegamos los 4 juntos en 3:55 minutos. Finalizada otra maratón que recomendamos a todos los aficionados a este magnífico deporte.

Alejandro Chueca
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.