Header Ads

Gala del Deporte de la provincia de Huesca

El pasado sábado 1 de abril se celebró en la localidad oscense de Benabarre la XVIII Gala del Deporte Provincial.

El Jurado compuesto íntegramente por miembros de la APDH ( Asociación de Periodistas Deportivos de Huesca) decidió premiar y reconocer el trabajo y el esfuerzo de los atletas, clubes, árbitros y jueces, etc... más destacados a lo largo de todo el año 2016. 

De todos los Galardones que se otorgaron, había cuatro muy especiales. Éstos, son los que se conceden a los atletas más destacados individualmente. Dos de ellos fueron a parar a manos de dos grandes atletas fragatinas, Julia Cuchí ( Mejor Deportista F. Piragüismo ) y nuestra Elena Daniel ( Mejor Promesa F. Atletismo). Este hecho sin precedentes, pone de manifiesto el gran potencial y el gran momento de forma que está viviendo el deporte fragatino y comarcal, y en particular el del atletismo.

Los otros Galardones fueron para Pol Oriach ( Mejor Promesa M. Atletismo) y Luis Alberto Hernando ( Mejor Deportista M. Corredor de Trail)

Otros Galardones y Reconocimientos fueron para, Carmela Capistros, CB Peñas Oscenses, C. P. Pedro J. Rubio y el Club de Ajedrez Jaime Casas de Monzón.

Toni Guiral
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.