Header Ads

Campeonato de España de Cross “Don Benito”

Ultimo Cross de la temporada y como no podía ser, el mejor de todos, la culminación de un invierno llenos de croses, en todos los sitios de España, para todas las comunidades, provincias y como no, para todos los amantes de ellos, “Los Atletas”.

Hablamos del Campeonato de España de Cross para las categoría Cadete, Juvenil y Adaptados, tanto en femenino como en masculino, que se celebró el fin de semana pasado, 26 de Marzo, en la localidad de Don Benito (Badajoz).

Representación de todas las comunidades autónomas, incluido Ceuta y Melilla, con seis atletas presentes por cada una, se realizaron cuatro carreras en total, con comienzo a las 10:30 horas, con la categoría cadete femenino, donde nuestra gran atleta del Club “Noemí García” participo con la Selección de Aragón, junto con otras cinco atletas más venidas de todo Aragón.

Carrera de las que le gusta a Noemí, barro, lluvia y día frio, y con la que disfruta más que nunca, se divierte y sonríe, subidas largas, de las llamadas rompe piernas y bajadas ligeras, circuito con dos partes la primera de 1000 metros y las segunda de 2000, de la que dieron una vuelta a cada uno, con total de 3000 metros, y una cantidad de 107 atletas, a más de 12 atletas adaptadas.

Nuestra selección compitió con Mireya Arnedillo que dio el primer puesto y medalla de Oro, Salma Pallaruelo (26) como segunda, Noemí García (35) como tercera y cerrando en cuarta posición y ultima la atleta en puntuar para el equipo, Ines Arqued (45), como quinta entro Anae Ratabovil (65) y como sexta del equipo entro Alba Ferriz (75), como equipo consiguieron una gran meritoria Sexta plaza, al igual que los chicos Cadetes y las Chicas Juveniles, cerrando la actuación de Aragón el equipo juvenil masculino con una quinta plaza.

Hay que destacar además del Oro de Mireya, la tercera posición del cadete de Aragón y medalla de Bronce, Pol Oriach, dichos equipo fueron llevados por nuestro gran entrenador Eloy Mur, acompañado de Fredy (Simply Scorpión) y Javier (FAA).

Mis más enhorabuena por la gran actuación y por hacernos sentir grandes a través de vosotros chic@s, por que la ilusión vuestra es nuestra también.

Javi García.


Hola, soy Noemí, os cuento que el Cross fue muy bueno, llovía y el circuito tenía mucho barro, había alguna subida dura, pero me lo pase muy bien, me ha gustado bastante la carrera.

Me salió bien y fue bonita, maravillosa, la verdad me lo pase genial, ojala haya más carreras como estas.
Mis compañeras muy buenas y divertidas.
Quiero dar las gracias a Eloy porque siempre está conmigo.

Noemí García.
 
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.