Header Ads

Campeonato de Aragón de Clubes Aire Libre

Mientras en Zaidín se celebraba la VII Milla, en el Estadio Corona de Aragón de Zaragoza, se llevaba a cabo la competición al aire libre del Campeonato de Aragón de Clubes, donde fueron convocados para participar, desde Hinaco Monzón, dos de nuestros cadetes, Iván Segurado y David Mir.
 

Hasta allí se desplazaron para participar en las pruebas de 100ml. y triple salto, respectivamente, junto con el resto de participantes de Monzón. Fue una larga tarde de competiciones, ya que las pruebas daban inicio a las 16,30 h. y culminaban a las 21,30 con los relevos. Todas las pruebas se sucedieron con puntualidad, sin retraso alguno en el horario.

Tanto en categoría femenina como en categoría masculina, Hinaco Monzón, consiguió el tercer puesto del campeonato.

En los 100 ml., Iván consiguió una mejor marca de 12.95 y David con 11,52 también superó su marca. Como dato decir que el campeonato era de absolutos y ellos dos eran los participantes más jóvenes que había. Concretamente, en la serie de Iván, él era el más pequeño y el más pequeño antes que él era dos años mayor y los demás mucho más mayores.

En definitiva pasamos una tarde de sábado, en la que por cierto hizo mucho calor, viendo y viviendo las diferentes competiciones y estrenándose ya en las competiciones al aire libre.

Montse Horta
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.