Header Ads

Trofeo Apertura (Monzón)

Este pasado sábado 11 de Marzo se celebró en las instalaciones deportivas de Monzón el " Trofeo Apertura ". Esta tradicional competición es la que confirma el final de la Pista Cubierta y el Campo a través, para dar paso al Aire Libre.

En una magnífica tarde soleada, más propia de mediada la primavera que de finales de invierno, se dieron cita en torno a 150 atletas en edad escolar de los clubes más representativos de la zona, así pues Hinaco Monzón, Barbastro, Binéfar y Fraga tuvieron una gran representación, además de los niños/as zaragozanos del Cristo Rey.

La competición fue desarrollada por los Jueces de la FAA (Federación Aragonesa de Atletismo) y estuvo bien dirigida, a pesar que se acumuló algo de retraso fruto de la enorme participación, pero bendita participación.

Todos los atletas que entraron en concurso desarrollaron un Triatlón, compuesto de tres pruebas, longitud, velocidad y peso. Por nuestra parte, hubo una gran representación de atletas, puesto que entorno a una veintena de chavales/as de Fraga y Comarca se trasladaron hasta Monzón, lo que hizo que en todas las categorías hubiera algún representante de nuestro Club, y como ya quedó patente en las competiciones de PC, nuestro Club tuvo en la tarde del sábado varias actuaciones muy meritorias y muy a tener en cuenta para el futuro. Tanto es así, que ya esperan con ganas la siguiente.

Al finalizar, un buen bocata y un gran refresco para recuperar fuerzas y comentar en grupo lo acontecido durante la tarde, y como digo, con hambre de la siguiente.

Los resultados pendientes de publicación,


Toni Guiral
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.