Header Ads

Trail Montroig

El 19 de marzo de 2017 tocaba un gran trail, el de San Llorenç de Montgai con 21km y 1250+.
Víctor Chine, Jorge Chine, Juanma Márquez y un servidor Cecilio López, llegábamos a las 8 am al pueblo, recogida de dorsales y a preparar lo que a las 9 am nos deparaba, un gran trail que en 14 km nos habíamos comido todo el desnivel con una sorpresa: unos metros de vertical, que con ayuda de cuerdas, la sorteamos con una calor asfixiante.

Jorge, que en el km 5 estuvo a punto de abandonar por problemas de gemelos, que venía de la maratón de Barcelona, solo una semana después hizo una gran carrera grande que la terminó en 3:38 horas.
Víctor, que hacia su primer trail y que trail, tuvo la mala fortuna de caerse dos veces y se dejó media rodilla por esos pedregales, hizo un tiempo de 3:30 horas.!!Grande Víctor¡¡.
Juanma, era su primer trail de la temporada y se mantuvo en su línea, no tuvo problemas solo la calor asfixiante, con un tiempo de 3:19 horas, que tío, que grande.
Y por último yo, Cecilio que disfruté como un enano, sufriendo en algunas subidas que eran interminables pero en las bajadas como disfrute…, con un tiempo de 3:35 horas.
Llegando a meta nos esperaban unas cervezas, unas longanizas, sentados en el borde del pantano remojándonos los pies en ese agua tan fría. En resumidas cuentas gran mañana con grandes atletas gracias Víctor, Jorge y Juanma.
 
Cecilio López

FOTOS 
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.