Header Ads

Mitja de Cambrils.

El pasado Domingo día 26 de Febrero, se celebraba en la localidad de Cambrils un evento muy especial para mí, iba a correr mi primera Media Maratón.

Unos 1500 corredores llegados de varios puntos de la Geografía Española nos concentramos allí para disputar las diferentes pruebas que englobaban el evento.

A las 10:00h de la mañana daban el pistoletazo de salida a la prueba de los rollers, donde unos 60 participantes daban velocidad y ambiente a las calles de Cambrils.

A las 10:05h salíamos los corredores de la 10km y Media Maratón, el paseo Marítimo de la Ciudad que en verano luce lleno de turistas, esta vez lucía colorido con camisetas de diferentes clubs y asociaciones.

A las 12:30 comenzaban la prueba infantil, todos los menores llevaban el Dorsal nº1, no hubo inscripción por sexo o edad, corrieron  en una sola carrera de 1 km. y  en ella participaban mis hijas Julia y Claudia las cuales hicieron una gran carrera y llegaron en 2º y 3º posición de las chicas, aunque se quedaron sin subir al pódium porque no lo había.

Una vez finalizadas todas las pruebas y darnos una buena ducha, los participantes del Club nos acercamos a un restaurante con vistas al Mediterráneo donde disfrutamos de una merecidísima paella.

Una experiencia inolvidable para mí y mi familia, resultado de un esfuerzo del cual todos somos participes,  y  a los que les doy las gracias, porque sin ellos no lo podría conseguir, y por supuesto a todos los amigos y compañeros del club por su apoyo y muestras de cariño.

Agradecer a Montse Horta por su reportaje fotográfico, instantáneas preciosas como siempre.

Aquí os dejo los tiempos y participantes:

EN MEDIA MARATON

GONZALO MARAÑA 1:33
ANGEL GOMEZ - 1:45
PEP BENAVENT - 1:47
JAVIER PARDIÑO - 1:49
MARIA DE LOS ANGELES CASTILLO- 1:50
JOSE MANUEL SEGURADO - 1:53
LAURA AGUSTIN - 1:58

EN 10 KM

TITO LOPEZ - 49:19
YASMINA CORTI - 59:13
JOSE ANTONIO RAMIZ - 59:13

ESCOLARES

Júlia Galicia
Claudia Galicia 

Laura Agustín.


C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.